contacto_.jpg

Charlas 

Conoce la opinión de nuestros clientes

ADOLFO BIKE.png

Nuestra cultura y valores fundamentales

_2.png

Concientización en seguridad

Tomar conciencia y aprender a identificar y gestionar los riesgos, promoviendo hábitos de responsabilidad que fortalezcan la cultura de la seguridad.

RESILIENCIA copia.png

Resiliencia

Ser capaces de adaptarnos a las adversidades que se presentan en la vida diaria, permite desarrollar conductas positivas ante el estrés que nos generan.

5.png

Inclusión

Promover la valoración y respeto por la diversidad hacia todas las personas, sin importar su condición física y mental.

_1.png

Motivación

Fuente de energía interna que hace que mantengamos la fuerza al momento de realizar nuestras acciones para lograr un objetivo.

_4.png

Adaptación al cambio

Ser capaz de transformarse con el objetivo de buscar una nueva estabilidad cuando nuestro equilibrio físico o psicológico se ve modificado.

_7.png

Anti bullying

Promover el buen trato y las relaciones basadas en el respeto mutuo, es vital para el desarrollo de un entorno que busca la superación en todo ámbito, dando cuenta de la importancia que tiene el grupo de pares en la vida de las personas.

_3.png

Superación

Realizar un autoanálisis es clave para identificar áreas de tu vida que debes mejorar, adoptando nuevos comportamientos y actitudes para alcanzar los objetivos propuestos.

autoestima.png

Autoestima

Aceptarnos y perdonarnos es esencial para potenciar la confianza y actitud positiva frente a los desafíos que nos proponemos.

_6.png

Deporte

El deporte en nuestras vidas como una herramienta de superación física y mental que nos hace llevar nuestro potencial a superar nuestros límites.

Características Charlas online

Transmisión online:
Contamos con cuenta de Zoom propia, con capacidad para diferentes grupos de participantes. Nuestro equipo facilita el link de reunión para conexión.
 

Nota: Nos adaptamos a otras plataformas de streaming que su organización utilice (Google Meet, Microsoft Teams, etc).
 

Empresas: Si se requiere, podemos realizar la charla online desde el estudio de su productora, previa coordinación.

Charla interactiva: Al finalizar la charla, Adolfo Almarza podrá responder preguntas que hayan enviado vía chat o que verbalicen los participantes en la sección de preguntas y respuestas. Sección que debe ser coordinada con antelación.

Multicámara: Nuestro estudio cuenta con multicámara, logrando mayor atención y concentración visual de los participantes.

Material audiovisual: Nuestra charla cuenta con 4 videos, los que se muestran a lo largo de la presentación (charla de 1 hora) sorprendiendo, motivando, entreteniendo y complementando el mensaje de Adolfo, generando impacto positivo en los participantes.

Audio & escenografía: Nuestro estudio cuenta con micrófonos y mesa de sonido que entregan una excelente calidad de audio. Así, también nuestra escenografía es llamativa y cuenta con excelente iluminación (estilo estudio de TV), generando un alto impacto audiovisual en los participantes.

Lenguaje cercano: Adolfo transmite su experiencia de vida con un lenguaje amigable a los participantes, generando cercania, logrando  conectar emocionalmente con el público.

Duración de nuestra charla: Nuestras charlas tienen una duración de 1 hora cronológica, la que puede ajustarse a las necesidades del solicitante (tiempo mínimo recomendado 20 minutos).

todo esto.png
activa.png